ICANN ICANN Email List Archives

[prelim-report-udrp]

<<< Chronological Index >>>        Thread Index >>>

Del coronel Bolous Kappa-Irak

  • To: undisclosed-recipients:;
  • Subject: Del coronel Bolous Kappa-Irak
  • From: Colonel Bolous Kappa <col.blskappa@xxxxxxxxx>
  • Date: Fri, 24 Jun 2011 14:20:08 +0300

Estimado amigo,

Mi nombre es Coronel Bolous Kappa, un miembro del equipo médico del ejército de
EE.UU., que fue enviado a Irak al comienzo de la guerra en Irak.

Me gustaría tener información de vuelta algunos por razones de seguridad, por
ahora hasta que haya encontrado tiempo para visitar la página web de la BBC se
indican a continuación para que pueda tener una idea de lo que pretendo
compartir con ustedes.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/middle_east/2988455.stm

Volver a mí de haber visitado el sitio web de arriba para que podamos discutir
de una manera más aclarar en la medida de su comprensión.

Gracias,

Saludos cordiales

col. Bolous

<<< Chronological Index >>>        Thread Index >>>

Privacy Policy | Terms of Service | Cookies Policy