ICANN ICANN Email List Archives

[tralliance-amendment]

<<< Chronological Index >>>        Thread Index >>>

More information on One and Two-Character Names in dot-travel public comment period

  • To: <tralliance-amendment@xxxxxxxxx>, <patrick.jones@xxxxxxxxx>
  • Subject: More information on One and Two-Character Names in dot-travel public comment period
  • From: Cristian Hernan Casas <cristiancasas@xxxxxxxxxxx>
  • Date: Tue, 23 Jun 2009 20:35:15 -0300

Estimado PATRICK: es mi deseo hacer llegar información y a su vez una consulta
relacionado con el tema que uD coordina, con relación a lo sucedido en mi país
Argentina.Como sabrá, el Decreto N° 267 de fecha 06 de Abril de 2005 y la
Resolución Ministerial Nº 2226 del 8 de agosto de 2000  aprueba las Reglas para
la Registración de Nombres de Dominio Internet en la República Argentina
Que se ha suscripto un Convenio entre la Secretaría de Turismo de la Nación y
el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto cuyo
objeto es promover la mutua cooperación y la seguridad en el ámbito de la
registración de Nombres de Dominio en INTERNET y en la actividad turística
llevada adelante por las diversas empresas registradas y habilitadas por la
mencionada Secretaría de Estado.
Ahora bien por:*RESOLUCION N° 904/2008* ARTÍCULO 1° - Se incorporó la
utilización del subdominio “tur.ar” en la registración de Nombres de Dominio en
INTERNET para la actividad turística realizada por las empresas registradas y
habilitadas por la Secretaría de Turismo de la Nación.
Mi consulta es la siguiente:
Si alguien tiene registrado un dominio dentro del com.ar a nombre de su empresa
de turismo habilitada por la Secretaría de Turismo de la Nación y quiere
registrar el mismo nombre dentro el tur.ar, ¿puedo conservar también el del
com.ar? De ser afirmativo, esto no conllevaría a un desorden en los buscadores
y una complejidad para el usuario?
CRISTIAN CASASCETIC-AJB
Enamorate este invierno con MSN Amor y Amistad
http://amor.ar.msn.com/channel/index.aspx?trackingid=1004365

<<< Chronological Index >>>        Thread Index >>>

Privacy Policy | Terms of Service | Cookies Policy