ICANN ICANN Email List Archives

[alac-comments]

<<< Chronological Index >>>    <<< Thread Index >>>

[alac-comments] Nominating Committee (colombiano)

  • To: <alac-comments@xxxxxxxxx>
  • Subject: [alac-comments] Nominating Committee (colombiano)
  • From: "Rafael H. Gamboa Bernate" <rhgb@xxxxxxxxxxxxxxxxxx>
  • Date: Thu, 30 Jan 2003 19:42:04 -0500

Mi nombre es Rafael H. Gamboa Bernate, soy abogado y Profesor universitario en
Colombia. Tengo dos maetrias (LL.M.s), una en Information Technology y otra en
Propiedad Intelectual. Trabajé con el American Bar Association en la ciudad de
Chicago, con el Consejo de Iniciativas Legales en Latinoamerica.
Adjunto encontrará mi hoja de vida, mi informacion se encuentra al final de
este mensaje.
Cualquier duda, por favor hágamela saber.

Cordialmente,

Rafael H. Gamboa Bernate
Asociado
Bernate & Gamboa Abogados
Carrera 7 # 26-20 Oficina 2301
Bogotá - Colombia
Teléfono (57-1) 288 0211
Fax. (57-1) 210 7826
E-Mail: rhgb@xxxxxxxxxxxxxxxxxx

<<< Chronological Index >>>    <<< Thread Index >>>

Privacy Policy | Terms of Service | Cookies Policy